martes, 15 de mayo de 2012

Me siento a 3msc :$

+¿Que te pasa?
-no sé como decirtelo...
+Intenta explicarlo
-Es dificil, pero sientare en el columpio, hazme caso por favor, solo así me entenderás
+Ya estoy, ahora que
-Comienza a columpiarte, una vez cojido el impulso, cierra los ojos...¿Notas esas cosquillitas en el estomago? ami no me hace falta columpiarme para sentirlas, las tengo cada vez que te veo, cada ve que me hablas, cada vez que escucho tu voz o tu nombre...
+Puf, nose que decir...
-No, pero aun no acaba ¡No abras los ojos! sigue cojiendo impulso. Ahora suelta una mano
+¿Que? ¿Tú quieres matarme?
-Hazme caso, confia en mí, suelta una mano
+¡AAAH!
-¿As visto esa sensación? Parece que te falta aire y se te acelera el corazón, eso me pasa cuando te alejas de mi o cuando te noto distante o más cercano a ella...
+Pero...
-No digas nada, no abras los ojos. Cuando estés arriba abrelos y mira al cielo ¿vale? una, dos, tres y...
+¿Y esto? ¿Cual es la sensación?
-Solo con tigo siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento a ; 3 metros sobre el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario